27 marzo 2016

Beatriz Valerio en acción
La escritora campanense sigue promoviendo la Lectura
.
Luego de la intensa actividad literaria a fin del año pasado donde estuvo participando como congresal del 9° Congreso Argentino de Escritores, realizado en Córdoba por la Ley de Jubilación del escritor entre otros temas, asistió a La Quiaca, Jujuy al 6° Encuentro Internacional de Escritores donde presentó sus libros. Comienza este año con la participación en el 12° Encuentro Internacional de Escritores realizado en Tinogasta, Catamarca, el 3° Encuentro de Poetas realizado en Fiambalá y el 10° Encuentro de Poetas en Palo Blanco, también en dicha provincia. Ha compartido la semana junto a la delegación de la Sociedad de Escritores de Chile SECH Filial Gabriela Mistral, región de Coquimbo y autores destacados de todas las provincias de nuestra Argentina.
La escritora campanense Beatriz Valerio con su "De Campana a Tinogasta" ha recibido la ordenanza municipal que destaca su participación y un diploma de reconocimiento por su gratitud en visitar esta ciudad catamarqueña de parte de las autoridades municipales en el acto realizado en la plaza Fray Mamerto Esquiu de Fiambalá, con la presencia de la Intendente Roxana Paulón y el Secretario de Cultura, Turismo y Educación Luis Reale entre otras autoridades.
Sus actividades siguen con las celebraciones en el Bicentenario de la Independencia de nuestra patria con "De Campana a Tucumán" donde acompañará a una delegación de escritores tucumanos en abril en la Biblioteca del Congreso de la Nación. Asimismo por undécimo año estará presente en la 42° Feria Internacional del Libro en el Stand de la Fundación El Libro, Libros de las provincias y en el Stand de la editorial que viene trabajando estos últimos años donde presentará su nuevo libro Confidencias íntimas. Agradecida a los medios locales por la publicación de sus noticias literarias.
(En foto en Rincón de Poetas, junto a autoridades de Tinogasta, Intendente Sebastián Nóblega, consejales y diputado provincial, en Plaza Esquiú de Fiambalá y en Centro Cultural de Tinogasta)
.
Contacto: prensavalerio@gmail.com